Mantua Surgelati Iberica SL

+34 968 890 141

mantua@mantuasurgelati.com

Pizzas

Jamón y Queso Le Sottili

La pizza ultracongelada era y permanece siendo el “núcleo de negocios” del GRUPO MANTUA.
El surtido es realmente muy grande: disponemos de pizzas con base en masa laminada o con base cocida en horno de piedra similar a las de las pizzerias. En nuestras instalaciones podemos ultracongelar tranci, deep pan pizza, pizzette snack, y, gracias a una nueva línea dotada de tecnología innovativa, pizzas ultracongeladas fresh-up. Además tenemos en funcionamiento líneas de producción de pizzas Refrigeradas (ATM) y pizzas Fresh-up con 7 días de vida útil.
En línea con las actuales tendencias del mercado, que quiere la pizza ultracongelada lo más parecida posible a la de las pizzerias comunes, hemos incrementado el diámetro de nuestras pizzas llevandolo de los iniciales 24/26 cm a los actuales 27/28 cm en las recetas clasicas (Margarita, Caprichosa, Vegetariana, 4 Quesos).

Después hemos intervenido en la amplitud de la gama de las recetas, que ha sufrido una evolución particularmente dinámica: En el 1991 introducimos el “Trio Especial”, o sea un envase compuesto por 3 pizzas inusuales para el mercado italiano (una pizza de atún y cebolla, una de pimiento picante picante, otra de espinacas). Una verdadera y propia provocación que ha dado muchas satisfacciones en términos de volumenes.

Historia de la Pizza Catálogo de Pizzas