Mantua Surgelati Iberica SL

+34 968 890 141

mantua@mantuasurgelati.com

Quienes Somos

mantua-quienes-somos

Mantua Surgelati Ibérica, es la responsable de comercializar en los mercados de España y Portugal los productos fabricados en Italia por GRUPO MANTUA.

En el año 1995 MANTUA SURGELATI inicia su actividad en España con el deseo de ofrecer al mercado de la Distribución, de un modo más “directo” y “próximo” los productos fabricados en Italia. Desde nuestro inicio hemos ofrecido a nuestros clientes líneas de trabajo “multinivel”, pudiendo decidir entre comercializar su Marca Propia ó bien nuestras Marcas de Fabricante

GRUPO MANTUA de Castelbelforte, en la provincia de Mantova, es la realidad italiana más importante en la producción de pizzas ultracongeladas. Es la empresa “historica del sector”.

Mantua para el cliente
Nuestra misión es ser colaborador en la producción y venta de pizzas ultracongeladas, helados, primeros platos precocinados ultracongelados y IQF Stir Frying. En nuestros 40 años de historia, hemos seguido un solo principio: las exigencias del cliente son el único punto de referencia de la politica de empresa.

Mantua Surgelati, lider en Europa, hace posible para el cliente la gestión/elección óptima de su propio surtido

Lo que hoy somos como empresa se lo debemos a este principio que guía cada día las elecciones que hacemos y que nos ha llevado a ser reconocidos por el mercado, como empresa que ofrece la mejor relación calidad/precio del sector.