Mantua Surgelati Iberica SL

+34 968 890 141

mantua@mantuasurgelati.com

Historia

mantua-historia

En 1968, en su pequeño establecimiento de producción, el sr. Romano Freddi identificó el mayor problema en la producción de pizza fresca: la corta vida útil del producto limitaba la venta de este producto en el mercado. De este hecho nació la idea de congelar la Pizza, y el Sr. Romano Freddi comenzó a congelarlas.

Hecho que marcó el inicio del mercado de la pizza ultracongelada, que aún está creciendo después de un considerable desarrollo en estos últimos 40.

El mercado de la pizza ultracongelada

Al inicio de los años 70, nadie había imaginado que la pizza se transformaría en uno de los productos más importantes de la gama de la compra de ultracongelados.

MANTUA SURGELATI inició su andadura en el mercado alemán, donde nuestras pizzas tuvieron una extraordinaria acogida. Desde aquel momento en adelante, muchas empresas en toda Europa han incluido la pizza ultracongelada en su gama.

El espacio reservado a las pizzas ultracongeladas en los supermercados ha continuado a desarrollarse hasta transformar la pizza en uno de los productos más vendidos en el sector del alimento ultracongelado.

Los productores han crecido y mejorado constantemente la calidad del producto así como la funcionalidad de las líneas de producción. Desde mediados de los años 80, las cadenas de distribución, primera europea, después también las italianas, han comenzado a introducir la pizza ultracongelada entre sus marcas propias. Lo que ha aumentado la popularidad del producto entre los consumidores porqué desde aquel momento el producto se ha posicionado en un precio inferior respecto al de las marcas líderes.
En los últimos años, la variedad de gama, la tipología de produción dieron un posterior impulso a la venta. Además de la pizza original, se han introducido la pizza Americana y la pizza tipo fina el Trancio, el tipo Fresh up.

Desarrollo constante

MANTUA SURGELATI tiene como prioridad la satisfacción de las necesidades del cliente. Una filosofía, una fiabilidad y una eficiencia intransigentes de calidad así como el compromiso con la innovación e inversión hacen de MANTUA SURGELATI un compañero de confianza extremadamente flexible.

MANTUA SURGELATI es una de las pocas empresas que producen la gama completa de pizzas ultracongeladas y frescas en todos los formatos y espesores, tanto redondas como cuadradas.
Además, con el transcurso de los años, los requisitos de logística y de servicio han llegado a ser más complejos, por lo que MANTUA SURGELATI se ha provisto de cámaras de estocaje para el alimento ultracongelado con un espacio para 25.000 pallets.

Con el transcurso de los años, siguiendo las exigencias del mercado, MANTUA SURGELATI ha desarrollado su propio negocio en los productos alimentarios ultracongelados construyendo un establecimiento para PRIMEROS PLATOS PRECOCINADOS y otro establecimiento para el HELADO, situados también en la provincia de MANTOVA.